COMPETICION

COMPETICION

  • ¡En oferta!

MONO OMP ONE EVO X

1.278,99 €
Impuestos incluidos

FIA 8856-2018-PRODUCTO BAJO PEDIDO

Talla
COLOR
Cantidad
CONSULTAR DISPONIBILIDAD/STOCK

 

 

 

El nuevo mono insignia de la FIA de OMP reúne más de 40 años de experiencia adquirida trabajando con algunos de los nombres más importantes del automovilismo. El mono de carreras One Evo X combina los mejores avances en materiales técnicos al tiempo que conserva los niveles más altos de comodidad habituales con la ropa de carrera de alto nivel de OMP.

La tecnología OMP 'DRY SYSTEM' proporciona la máxima capacidad de respiración para ayudar a regular la temperatura corporal central
El material de elastano utilizado en áreas clave proporciona un ajuste óptimo con la máxima flexibilidad
Las costuras planas antifricción reducen los puntos de presión para aumentar la comodidad y reducir la fatiga
Ultraligero: solo 235 gr / m2 de material de peso
Este traje ultraligero ignífugo de 3 capas se beneficia de una variedad de aspectos únicos que incluyen un nuevo material elástico de elastano en el pecho, piernas, ingle, codos y rodillas, todas las áreas donde se requiere la máxima flexibilidad. El traje también se beneficia de un nuevo panel elástico DRY SYSTEM * totalmente transpirable en la espalda, las caderas y los músculos de la pantorrilla para ayudar al conductor a refrescarse y brindar comodidad adicional. Las costuras ultra planas anti-frotamiento también son evidentes en todo el traje junto con dos bolsillos ocultos de punto suave y un cuello de punto suave. Todas las nuevas características se suman a cuál es el mejor traje disponible en el mercado hoy.

Aprobado por la FIA 8856-2018

IA01861