COMPETICION

COMPETICION

  • ¡En oferta!

BOTIN TECH-1 T V3 ALPINESTARS

0,00 €
Impuestos incluidos

BOTIN ALPINESTARS  FIA 8856-2018

PRODUCTO BAJO PEDIDO

Talla
COLOR
Cantidad
CONSULTAR DISPONIBILIDAD/STOCK

 

 

 

Los botines Alpinestars Tech-1 T V3 ofrecen a los pilotos niveles óptimos de confort, ajuste y sensación.
Fabricadas con piel de vaca de grano entero, las botas tienen una sección recortada en el talón, que permite el movimiento al accionar los pedales sin puntos de presión durante la conducción.
Se han cuidado todos los detalles de las zapatillas para garantizar su ligereza; la correa elástica de velcro tiene una sola capa para mayor ligereza, no hay puntos de presión en el empeine y el sistema clásico de cierre con cordones tiene hebillas ocultas en los lados laterales y medial para garantizar un ajuste ceñido pero sin restricciones.

La suela de goma totalmente nueva, que imita la banda de rodadura asimétrica de un neumático, es impermeable y resistente al aceite para proporcionar altos niveles de agarre, y es más gruesa para mejorar la comodidad tanto dentro como fuera del coche, mientras que la entresuela ofrece unos niveles de amortiguación tranquilizadores.
Otros detalles refinados incluyen un protector exterior de la puntera para mayor comodidad y durabilidad, y un forro de Nomex® para proteger los pies del calor.

Homologación : FIA 8856-2018

2710022