COMPETICION

COMPETICION

  • ¡En oferta!

MONO GP RACE V2 ALPINESTARS

0,00 €
Impuestos incluidos

MONO RALLY FIA ALPINESTARS

Homologación: FIA 8856-2018

PRODUCTO BAJO PEDIDO

Talla
COLOR
Cantidad
CONSULTAR DISPONIBILIDAD/STOCK

 

 

 

El GP Race v2 Suit es un traje multicapa desarrollado para pilotos completos que compiten en competiciones avanzadas. Conforme a la norma FIA 8856-2018, el GP Race v2 Suit tiene un ajuste atlético regular y tiene una construcción de tres capas; una capa de sarga aramida y dos capas de tejido de base aramida. Este conjunto ofrece un aumento del 5% en el rendimiento de transpirabilidad, al tiempo que mantiene un peso ligero a 400 g / m2. El traje también incorpora paneles elásticos de punto para una máxima comodidad en las sisas, la zona lumbar y la entrepierna, con un panel posterior más grande y más largo para ayudar realmente a la flexibilidad del conductor y el rango de movimiento, mientras que la costura plana interna, el brazo totalmente flotante y los hombros extendidos proporcionan niveles aún mayores de comodidad del conductor.

 

 

El Alpinestars GP Race V2 aumenta  un 5% la transpirabilidad respecto al modelo de 2019 para mejorar el confort.


Ligero, este mono piloto integra paneles extensibles de punto para un confort máximo en las axilas, la parte baja de la espalda y la entrepierna con un panel más grande y más largo para garantizar al conductor una mayor libertad de movimiento.

La costura plana interna, las mangas totalmente flotantes y los hombros más largos ofrecen un confort más importante al piloto.

Los bolsillos en los muslos permiten conservar los accesorios que necesite.


El tejido exterior 100M aramida posee excepcionales propiedades de resistencia al calor.

Homologación: FIA 8856-2018
Peso: 400g/m²

 
 
 
3355020