COMPETICION

COMPETICION

  • ¡En oferta!

MONO SPARCO PRIME

0,00 €
Impuestos incluidos

PRODUCTO BAJO PEDIDO

Talla
COLOR
Cantidad
CONSULTAR DISPONIBILIDAD/STOCK

 

 

 

El mono de competición Sparco Prime es una evolución del anterior modelo Prime Pro. El nuevo Prime ha sido optimizado en todos los sentidos para ofrecer el máximo equilibrio entre comodidad, seguridad y reducción de peso.

Ultra ligero. Uno de los trajes de competición FIA 8856-2018 más ligeros disponibles
Panel elástico ligero y transpirable en la parte inferior de la espalda para mejorar la comodidad y la movilidad
Las mangas totalmente flotantes con fuelles transpirables proporcionan libertad de movimiento
Las charreteras derivadas de la F1 reducen los puntos de presión en los hombros cuando se utiliza un dispositivo FHR
El material exterior Dupont Nomex proporciona altos niveles de protección y se beneficia de sus propiedades antiestáticas
El mono de competición Sparco Prime está fabricado con los últimos materiales de alto rendimiento y con la tecnología y los procesos de fabricación más avanzados. El Prime utiliza accesorios modificados (puños, cremallera, material elástico, charreteras, etc.) optimizados para el ahorro de peso y la comodidad, lo que lo convierte en uno de los trajes más ligeros disponibles en la actualidad. Los más pequeños detalles de ahorro de peso, como una cremallera más ligera, muñecas y tobillos más ligeros, cuello y hombros, contribuyen a reducir el peso hasta el último gramo. Costuras ultrafinas y sin costuras en todos los elementos decorativos, y costuras más finas en los componentes estructurales para obtener un patrón de costura plano. Las mangas flotantes y los paneles elásticos de la espalda están fabricados con un tejido ligero y ultra transpirable. La capa exterior es una malla de doble cara fabricada con el tejido de confort DuPont Nomex®, que contiene un alto porcentaje de fibras antiestáticas que proporcionan unas propiedades antiestáticas extremadamente eficaces. Gracias a la valiosa experiencia adquirida en la F1, se ha diseñado una hombrera compatible con los dispositivos FHR para reducir la presión durante la competición, y las asas integradas ayudan a la extracción.

Multicapas - Ultraligero
Aprobado por la FIA 8856-2018

001146