COMPETICION

COMPETICION

  • ¡En oferta!
BOTIN SPARCO X-LIGHT

BOTIN SPARCO X-LIGHT

272,00 €
Impuestos incluidos

FIA 8856-2018

Talla
COLOR
Cantidad
CONSULTAR DISPONIBILIDAD/STOCK

 

 

 

La Sparco X-Light es una bota de carrera de corte bajo que lleva el ahorro de peso al siguiente nivel. fabricado con un cuero de becerro ultra delgado y liviano con un nuevo diseño sin lengüeta para niveles de comodidad mucho mejores.

Diseño ultraligero para la mejor comodidad.
El diseño sin lengüeta reduce el peso y mejora el ajuste y la sensación
Suela ultra delgada con diferentes patrones de dibujo para un agarre y tacto óptimos en los pedales.
Diseñada para cumplir con la última homologación de la FIA para una mayor protección contra el calor y las llamas, la bota X-Light es ideal para competidores de Motorsport en cualquier nivel. Una nueva característica de Sparco es el diseño sin lengüetas. Un calcetín interno elástico elimina la necesidad de una lengua y, por lo tanto, mejora la comodidad y el ajuste al tiempo que reduce el peso. Un sistema lateral de cierre de encaje ultrarrápido proporciona un ajuste muy cerrado y seguro y el cuero resistente a la abrasión alrededor del talón protege el pie y mejora la vida útil de la bota.

Las botas de carrera X-light + se pueden imprimir completamente en serigrafía, en su elección de colores y diseño, a través del proyecto Infinity de Sparco. Por favor llame o envíe un correo electrónico para más detalles.

FIA 8856-2018 y SFI3.3 / 5 aprobados

001283