OMP

OMP

SLIP FIA MUJER ONE EVO
  • SLIP FIA MUJER ONE EVO

SLIP FIA MUJER ONE EVO

44,00 €
Impuestos incluidos
Talla
COLOR
Cantidad

 

 

 

Slip ignífugo homologado por la FIA para mujer en cómodo tejido elástico sin costuras.

Talla:

SX (38-40)
S (42)
M (44)
L (46)
XL (48-50)
consulte la tabla de tallas de FIRST Elle Suit para comprobar las medidas del cuerpo en cm

Homologación: FIA 8856-2018
Una prestigiosa empresa italiana fundada en 1973 como una joven e innovadora start-up del grupo Racing Force junto con Bell Racing Helmets. OMP ha estado al lado de algunos de los mejores del automovilismo, como A. Senna, M. Schumacher, P. Solber, V. Rossi y otros.

Estos sonoros nombres han sido parte esencial del proceso de investigación y desarrollo de OMP, considerado el más avanzado del sector, supervisado por las más estrictas normas ISO 9001:2008 e ISO 9001:2015. Una amplia gama (más de 3000) de productos orientados al rendimiento, desde el deporte del motor hasta la F1, con homologaciones FIA, CIK-FIA, SFI y Snell disponibles.

Una empresa con visión de futuro, que ofrece cada año los últimos productos para todo el espectro de entusiastas del automovilismo a precios asequibles.



Los aficionados disfrutarán de la ropa y los accesorios de estilo de vida.


Para los pilotos aficionados, OMP ofrece productos con homologación "ECE", como cascos y cinturones de seguridad también aptos para el tráfico habitual.


Para los profesionales, existen productos homologados por la FIA y la CIK-FIA, que garantizan que los asientos, los sistemas de extinción de incendios y el equipamiento del conductor y el copiloto cumplen con los máximos estándares de calidad

IE00787A01