OMP

OMP

MONO OMP KART KS 3 ART NIÑO

MONO OMP KART KS 3 ART NIÑO

195,00 €
Impuestos incluidos

PRODUCTO BAJO PEDIDO

Talla
COLOR
Cantidad

 

 

 

Traje de karting cómodo y resistente fabricado con tejidos exteriores ligeros y un suave forro interior. Inserciones de malla transpirable en las piernas, la entrepierna y debajo de las mangas para conseguir la mejor ventilación, cuello de corte bajo e inserción elástica en la espalda para mejorar el ajuste y la comodidad. Dos prácticos bolsillos exteriores, diseño exclusivo sin cinturón con cierre de cremallera inspirado en los trajes de moto.

Información técnica

Talla adulta: 120-160cm
Homologación: CIK - FIA NIVEL 2
La prestigiosa empresa italiana fue fundada en 1973 como una joven e innovadora start-up del grupo Racing Force, junto con la empresa Bell Racing, con los mejores del automovilismo como A. Senna, M. Schumacher, P. Solber, V. Rossi y otros.

Estas cifras han sido una parte clave del proceso de investigación y desarrollo de OMP, que se considera el más avanzado del sector, supervisado por las estrictas normas ISO 9001:2008 e ISO 9001:2015. Una amplia gama (más de 3.000) de productos orientados al rendimiento, desde las motocicletas hasta la F1, con homologaciones FIA, CIK-FIA, SFI y Snell.

Una empresa con visión de futuro, que ofrece cada año los productos más novedosos a todo el espectro de entusiastas del motor a precios asequibles.



Los aficionados estarán encantados con los artículos y accesorios de estilo de vida


Para los pilotos aficionados, OMP ofrece productos homologados por la CEPE, como cascos y cinturones de seguridad adecuados para el tráfico normal.


Para los profesionales, existen productos homologados por la FIA y la CIK-FIA, que garantizan que los asientos, los sistemas de extinción y los equipos cumplirán con los más altos estándares de calidad

KA01730AK1