RECARO

RECARO

  • ¡En oferta!
ASIENTO RECARO CLASSIC LINE LX PIEL NEGRO / CORD
  • ASIENTO RECARO CLASSIC LINE LX PIEL NEGRO / CORD
  • ASIENTO RECARO CLASSIC LINE LX PIEL NEGRO / CORD

ASIENTO RECARO CLASSIC LINE LX PIEL NEGRO / CORD

1.900,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

RECARO Classic LX

Un automóvil clásico debe ser lo más original y auténtico posible. Cualquier conversión o accesorio debe permanecer fiel a la era de la creación del automóvil. ¿Quién mejor para hacer asientos para su automóvil clásico que la compañía que fabricó los asientos originales en primer lugar? RECARO - originalidad invaluable.

Línea RECARO Classic. Originalidad invaluable.
El RECARO Classic LX refleja el diseño sobresaliente de los asientos RECARO de la década de 1980, lo que los convierte en el complemento perfecto para los interiores de automóviles clásicos. Los asientos RECARO son la culminación de todo lo que sabemos hoy sobre asientos ergonómicos y seguros. Cada asiento RECARO cumple con los más altos estándares posibles en artesanía, estilo y comodidad individual. Todos los asientos proporcionan la posición de sentado ideal para su cuerpo, por lo que puede estar seguro de reacciones agudas, rendimiento potente y conducción segura y confiada.

La gama RECARO Classic se ha lanzado con cuatro acabados de acabado RECARO clásicos distintivos:

Cuero negro y Pepita
Cuero negro y pana
Cuero negro y cuadros
Cuero negro completo
Si está buscando asientos sensatos que no reduzcan la comodidad individual o el diseño sofisticado, no busque más que el RECARO Classic LX. En el momento en que se siente, sabrá que cumple todos los requisitos. La comodidad del asiento del RECARO Classic LX se ve reforzada por un cojín del asiento delantero extensible que ayuda a aliviar la tensión en los muslos. La combinación de material de cojín estructurado y transpirable proporciona un control climático óptimo, incluso en temperaturas extremas

Especificaciones de RECARO Classic LX:

Diseño original RECARO LX
Soportes laterales prominentes en el respaldo
Ajuste individual de la profundidad del asiento (480 mm a 530 mm)
Función de inclinación del respaldo para acceder a los asientos traseros
Tapicería de nervadura del asiento para un ajuste óptimo del cuerpo
Reclinación del respaldo
Insignia RECARO clásica en el respaldo

RC088000B27