STILO

STILO

  • ¡En oferta!
CASCO VENTI WRC CARBON TURISMO

CASCO VENTI WRC CARBON TURISMO

1.390,00 €
Impuestos incluidos

Este casco Venti se fabrica alrededor de un nuevo sistema de comunicación completamente inalámbrico.
Esta comunicación inalámbrica se efectua con dos llaves WL-KEY que se conectan directamente en el lado del casco y en la centralita instalada en su coche.

Talla
Cantidad

 

 

 

El casco Stlo Venti WRC Rally 8860 tiene un diseño de carcasa totalmente nuevo, específicamente para permitir la integración con el innovador sistema de comunicación inalámbrica Stilo 'WL'. La calota está fabricada al 100% con fibra de carbono para producir un casco ligero que supera los requisitos de seguridad ultra estrictos de la FIA 8860-2018.

Diseñado específicamente para su uso con el sistema de comunicación inalámbrica Stilo 'WL', aunque son perfectamente compatibles con todos los amplificadores de la serie Stilo DG y WRC con cable.
Carcasa ligera y súper resistente de fibra de carbono 100%
Micrófono ajustable: El WRC Rally está equipado con un nuevo soporte de micrófono fácilmente ajustable. Todo lo que se necesita para cambiar la posición del micrófono es quitar el acolchado del soporte e insertar espaciadores que acercan el micrófono a la boca 5, 10 o 15 mm.
Orejeras: Atenuación del ruido que reduce el ruido ambiental que puede ser problemático en los coches de competición, altavoces integrados para una comodidad óptima en las etapas más largas.
Almohadillas de EPS en las mejillas: El WRC Rally es el único casco del mercado que dispone tanto de orejeras como de almohadillas de EPS (poliestireno expandible) en las mejillas. El uso de las almohadillas de EPS en las mejillas garantiza una mejor protección en caso de impactos laterales.
Pico ajustable: El pico se puede subir y bajar para dar al conductor una visibilidad clara incluso cuando el sol está en el horizonte.
El casco de carbono Stilo Venti WRC 8860 cuenta con una carcasa de fibra de carbono rediseñada construida con tecnología PURO que elimina la necesidad de aplicar una capa transparente. Esto reduce aún más el peso, lo que puede reducir enormemente la fatiga muscular.

El casco de rally Venti WRC mantiene el probado sistema de intercomunicación Stilo WRC, pero el puerto de comunicaciones ha sido rediseñado para su uso con la llave inalámbrica WL (que se vende por separado) que, cuando se ajusta, encaja perfectamente con los contornos de la forma de la carcasa para que no interfiera con los postes o correas FHR. La forma del brazo del micrófono se ha mejorado para desviar aún más el ruido de la cabina, mejorando la claridad de la comunicación entre el copiloto y el conductor. El micrófono dinámico magnético con cancelación de ruido es ajustable para permitir una separación óptima de la boca para reducir el ruido externo. Las orejeras con atenuación de ruido rodean los altavoces para reducir enormemente el ruido externo y mejorar los niveles de confort. El sistema de intercomunicación de los cascos también es compatible con los amplificadores tradicionales Stilo con cable, por lo que no es necesario cambiar los cascos de los vehículos que no tienen un amplificador inalámbrico.


AA0220CG1T