STILO

STILO

  • ¡En oferta!
CASCO STILO RALLY  VENTI WRC

CASCO STILO RALLY VENTI WRC

870,00 €
Impuestos incluidos
Talla
COLOR
Cantidad

 

 

 

MICRÓFONO Y CONEXIÓN:

Desde el punto de vista del diseño, Stilo ha revisado la geometría del brazo delMicrófono y ha introducido un nuevo brazoMás delgado paraMejorar la visibilidad sin comprometer la rigidez. La nueva forma capta una vozMás limpia. En dos palabras:MEJOR AUDIO.

El puerto lateral de conexión seMantiene loMás compacto posible para reducir alMáximo las dimensiones del casco y respecto al tradicional Stilo WRC DES Composite, en el Stilo Venti WRC Composite el enchufe lateral integrado vaMás profundo dentro de la carcasa del casco para proteger la conexiónMacho Nexus durante la competición.

TALLAS Y CARCASAS:

Cuando se comenzó el desarrollo de este nuevo casco para rally, una de las principales premisas del fabricante era que cada piloto pudiera tener, según su talla, la carcasaMás pequeña posible, reduciendo la dimensión general del casco.

El Venti WRC se fabrica en tres carcasas diferentes. Con la pequeña,variando las espumas interiores, el frabricante consigue la talla XS 54, S 55 yM 57, laMediana con la que consigue la L 59 y XL 61 y por último, la grande con la que consigue la XXL 63.

COMPATIBILIDAD:

Todos los nuevos cascos Stilo Venti WRC, tanto en versión fibra de carbono como fibra de vidrio, han sido diseñados para ser usados con la llave WL, que una vez enchufada en el puerto del casco, permite la conexión inalámbrica con la centralita de interfonos WL-10. Adiós a los cables.

De todas formas, la gama Venti WRC sigue siendo compatible con las centralitas de interfonos que ya había en elMercado y el puerto lateral es totalmente compatible con el conectorMacho Nexus de la tradicional centralita Stilo WRC 03.

HOMOLOGACIÓN:

El nuevo casco Stilo WRC Venti Composite está fabricado bajo los estándares de la homologación FIA 8859-2015 y SNELL 2020, las cuales no tienen fecha de fin de validez y están aceptadas desde el WRC y ERC hasta cualquier campeonato autonómico pasando pasando por los diferentes certámenes nacionales de España, Francia, Italia o cualquier otro país.

ACCESORIOS:

Tras la gran demanda del sistema de ventilación de los Stilo ST4 y ST5, dosModelos de cascos integralesMuy demandados para off-road, el Venti WRC introduce el sistema de ventilación forzada en elMundo de los rallyes con el accesorio WRC-Venti Top Air vendido por separado.

CONTENIDO DE LA CAJA:

Con cada Stilo Venti WRC Composite se entrega una bolsa para guardar el casco entre carrera y carrera y se incluyen diferentes almohadillas espaciadoras para ajustar la posición de las orejeras del sistema de comunicación.

La nueva centralita de interfonos WL-10 y la llave de conexión WLno se suministran. Tienen que ser compradas por separado.

AA0220BG2T