• ¡En oferta!
FUNDA DE MOTO OMP SPEED
  • FUNDA DE MOTO OMP SPEED

FUNDA DE MOTO OMP SPEED

29,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

GENERAL: Funda protectora moto de la marca OMP Speed para todo tipo de climas. Esta funda protegerá tu moto de los arañazos, el polvo, la lluvia, el sol, etc. Cubremotos exterior e interior.

TALLA Y COLOR:talla S (203x117x127 cm) Funda de moto talla M (246x118x127 cm).talla L (307x140x127 cm)

Es una lona cubre moto color negro, con el logotipo reflectante OMP Speed en amarillo en la parte delantera. Por otro lado, esta funda para moto lleva también unas lineas grises reflectantes a ambos lados para que tu moto pueda verse sin problemas desde la distancia, lo que reducirá las posibilidades de que otros vehículos puedan colisionar contra ella. Por tanto, en el caso de que aparques en un lugar con poca luz, este detalle hará que tu moto tenga mayor visibilidad.

MATERIAL: 300D Oxford. Funda moto transpirable OMP Speed.

CARACTERISTICAS: Funda moto impermeable (cubre motos para lluvia por si dejas tu moto estacionada en la calle) con proteccion UV, contorno reflectante, banda elastica en el extremo para un ajuste adecuado, agujero de cierre y hebilla en la correa. Además, es una funda moto antirrobo para que nadie pueda quitártela gracias a un agujero antirrobo que lleva incorporado. Esta funda para tapar la moto trae consigo una bolsa de almacenamiento para poder guardarla.

OMPS18020419
2 Artículos