ARNES SABELT CLUBMAN BELT 4P ECE AZUL
  • ARNES SABELT CLUBMAN BELT 4P ECE AZUL

ARNES SABELT CLUBMAN BELT 4P ECE AZUL

107,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Estos arneses de 4 puntos atornillados de Sabelt son una mejora ideal de un cinturón de seguridad estándar, ya que proporcionan una mayor seguridad en el resultado de un accidente. Esto los hace ideales para los coches rápidos de carretera o para el uso ocasional en los días de pista. El arnés está aprobado por la ECE para su uso en la carretera y es compatible con la ITV.

Mejora ideal de la seguridad de los cinturones de seguridad estándar
Legal para la carretera y compatible con la ITV
Incluye un juego GRATUITO de almohadillas para el arnés para mejorar el confort
Longitud de la correa ajustable para su uso en la mayoría de los vehículos, incluyendo berlinas, portones traseros y kit cars
El arnés Sabelt de 4 puntos de anclaje cuenta con correas de hombro y cadera de 2" de ancho con una hebilla de liberación de botón (muy similar a la liberación de un cinturón de seguridad tradicional). Las correas del regazo incluyen una almohadilla de separación de carga de 3" de ancho para mejorar el confort y las almohadillas de hombro GRATUITAS incluidas se pueden utilizar para añadir confort donde las correas se ajustan a los hombros. Las correas se fijan al chasis mediante un tornillo UNF de 7/16" que se incluye. Esta rosca es la misma que la mayoría de las fijaciones estándar de los cinturones de seguridad, por lo que en muchos vehículos se pueden utilizar los puntos de fijación de los cinturones de seguridad para estos arneses.

Aprobado por la ECE para su uso en carretera

SBCFCC901001NP_A