• ¡En oferta!
AUTOBLOCANTE DISCOS F10, F13, F15 y F17 OPEL
  • AUTOBLOCANTE DISCOS F10, F13, F15 y F17 OPEL
  • AUTOBLOCANTE DISCOS F10, F13, F15 y F17 OPEL
  • AUTOBLOCANTE DISCOS F10, F13, F15 y F17 OPEL

AUTOBLOCANTE DISCOS F10, F13, F15 y F17 OPEL

1.060,00 €
Impuestos incluidos
F10, F13, F15 y F17
Cantidad

 

 

 

Placa de peso ultraligero RSX tipo LSD para OPEL/VAUXHALL Nova, Corsa, Tigra, Kadett y Astra con cajas de cambios F10, F13, F15 y F17.
Peso: 3,90 kg
¿Cómo se hacen?
"Nuestros LSD (diferenciales de deslizamiento limitado) de tipo placa están fabricados con acero de cromo-níquel "FORJADO" y se someten a tratamientos térmicos especiales como el tratamiento Super Sub-Zero o criogénico. Además, se someten a procesos como granallado y WPC para reforzar la resistencia. aumentar la resistencia al desgaste y prolongar la vida útil. Estos procesos y tratamientos no solo minimizan la fricción y mejoran la resistencia a la fatiga, sino que también contribuyen a una reducción significativa del peso total y a una mejora de la lubricación interna, mediante el uso de ventanas grandes y orificios múltiples. Como resultado, nuestros Los LSD ofrecen una durabilidad prolongada (en promedio, no requieren ningún servicio durante los primeros 2.000 km de las especiales) y un rendimiento mejorado y estable".
Especificaciones técnicas:
Este LSD plateado OPEL/VAUXHALL se destaca como el único producto en el mercado con diseño de 12 placas de fricción, para engranajes laterales estriados estándar. Además, tiene la distinción de ser el más ligero, con un peso de sólo 3,90 kg. Estas características contribuyen a una tracción mejorada y un rendimiento constante, con un valor de precarga estable durante mucho tiempo, incluso en carreras de resistencia.
Como todos nuestros LSD chapados, esta versión tiene un cuerpo de doble rampa con rampas 35/65 para uso en asfalto y 45/60 para grava. Otros ángulos de rampa disponibles bajo petición.
Incluimos (foc) un juego de pernos de corona/corona, hechos de acero de alta resistencia grado 12.9 y una arandela belleville/cónica adicional y más gruesa, para combinar con la rampa de grava, o simplemente para aquellos a quienes les gusta probar con valores de precarga más altos.
Como prueba de nuestra calidad y confiabilidad, ofrecemos 1 año de “garantía para deportes de motor” por defectos de material o fabricación en toda nuestra gama de LSD tipo placa.
AUTO-DISC-F13