• ¡En oferta!
KIT EMBRAGUE  BMW MONODISCO
  • KIT EMBRAGUE  BMW MONODISCO
  • KIT EMBRAGUE  BMW MONODISCO
  • KIT EMBRAGUE  BMW MONODISCO
  • KIT EMBRAGUE  BMW MONODISCO

KIT EMBRAGUE BMW E36 E46 MONODISCO

1.200,00 €
Impuestos incluidos

BMW E36 E46

Cantidad

 

 

 

Este kit de embrague está diseñado para los modelos BMW E36 y E46 con varios códigos de motor, incluidos M40, M43, M42, M44, M50, M52, M54 y N42, entre otros.
Peso: El peso total del kit, incluyendo volante motor y kit de embrague, es de 5,90 kilogramos. (2,95 kg FW + 2,95 kg para kit de embrague)
Características del producto/componente:
El volante está construido con acero cromado forjado y se somete a un tratamiento térmico especial (tratamiento de nitruración) para lograr una dureza superficial de alrededor de 60 HRC. Esto ofrece una mayor durabilidad en comparación con los volantes sin tratar.
La tapa del embrague está hecha de AL6061T6 forjado y anodizado duro. Se utilizan remaches metálicos en las patas para mayor durabilidad.
La placa superior/de presión está hecha de acero cromado forjado.
El disco de embrague está fabricado en material sinterizado y la versión estándar dispone de 3 pastillas grandes.
Se incluye un cojinete de embrague de desembrague 100% metálico, especialmente diseñado para embragues de carrera, para reemplazar los poco confiables OE.
Con el kit se suministran pernos del volante de aleación de acero de alta calidad 12,9.
El kit se anuncia como una solución "Plug and Play", lo que indica facilidad de instalación.
Características y beneficios clave:
El kit es capaz de manejar más de 300 caballos de fuerza y ​​400 Newton-metros de torque, según las especificaciones de dureza del disco de embrague y del diafragma.
Ofrece importantes ahorros de peso en comparación con el kit de volante y embrague originales, lo que se traduce en una mejor aceleración y respuesta del motor.
Se mejora el cambio de marchas a altas RPM.
Los elementos de fricción son muy duraderos y los costes de sustitución son bajos.
 hay 2 versiones en los E36 M3, uno es de 10 estrías y 29mm (cajas de 5 velocidades) y el otro es de 10 estrías y 35mm (cajas de 6 velocidades) como el de los E46 M3
 
 
 
 
 
 
KITMONOBMW