OMP

OMP

SOTOCASCO OMP TECNICA EVO
  • SOTOCASCO OMP TECNICA EVO
  • SOTOCASCO OMP TECNICA EVO

SOTOCASCO OMP TECNICA EVO

67,00 €
Impuestos incluidos
Talla
COLOR
Cantidad

 

 

 

OMP TECNICA EVO. Pasamontañas de alto nivel fabricado con un confortable tejido ignífugo sin costuras que asegura el mejor confort. Dos costuras posteriores en la parte superior para el mejor ajuste. Tecnología 3D Dry System. Dos tallas disponibles.

Tallas: S, M
Homologación:
FIA 8856-2018
Una prestigiosa empresa italiana fundada en 1973 como una joven e innovadora start-up del grupo Racing Force junto con Bell Racing Helmets. OMP ha estado al lado de algunos de los mejores del automovilismo, como A. Senna, M. Schumacher, P. Solber, V. Rossi y otros.

Estos sonoros nombres han sido parte esencial del proceso de investigación y desarrollo de OMP, que se considera el más avanzado del sector, supervisado por las más estrictas normas ISO 9001:2008 e ISO 9001:2015. Una amplia gama (más de 3000) de productos orientados al rendimiento, desde el deporte del motor hasta la F1, con homologaciones FIA, CIK-FIA, SFI y Snell disponibles.

Una empresa con visión de futuro, que ofrece cada año los últimos productos para todo el espectro de entusiastas del automovilismo a precios asequibles.



Los aficionados disfrutarán de la ropa y los accesorios de estilo de vida.


Para los pilotos aficionados, OMP ofrece productos con homologación "ECE", como cascos y cinturones de seguridad también aptos para el tráfico habitual.


Para los profesionales, existen productos homologados por la FIA y la CIK-FIA, que garantizan que los asientos, los sistemas de extinción de incendios y el equipamiento del conductor y el copiloto cumplen con los máximos estándares de calidad.

IE00794A01