• ¡En oferta!
BACKET CIRCUIT II QRT GAMING 77 WRAP
  • BACKET CIRCUIT II QRT GAMING 77 WRAP
  • BACKET CIRCUIT II QRT GAMING 77 WRAP
  • BACKET CIRCUIT II QRT GAMING 77 WRAP
  • BACKET CIRCUIT II QRT GAMING 77 WRAP

BACKET CIRCUIT II QRT GAMING 77 WRAP

910,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Basado en el popular asiento de fibra de vidrio Sparco Circuit II QRT, esta versión está disponible con dos diseños diferentes de respaldo envuelto para un factor extra de sorpresa. También tiene la opción de obtener su propio diseño de envoltura trasera para lo último en personalización. Si elige esta opción, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para discutir sus necesidades de diseño.

Los asientos de competición Circuit II de gran tamaño están construidos con el proceso QRT (Tecnología de Resina Rápida) de Sparco, que ha ayudado a reducir el peso en 3,85 kg respecto a los modelos Circuit anteriores. La protección de la cabeza está integrada para aumentar la seguridad en los impactos laterales.

Proceso de fabricación QRT para un asiento mucho más ligero sin comprometer la seguridad o la rigidez
Posibilidad de elegir el diseño de la envoltura del respaldo o de tener su propio diseño personalizado
Protección de la cabeza integrada para mejorar enormemente la seguridad en los impactos laterales
El material antideslizante en zonas estratégicas reduce el movimiento del cuerpo para mejorar el confort y la seguridad
Mayor tamaño para acomodar a un mayor número de conductores
Esta última versión del Circuit II ofrece un ahorro de peso del 30% respecto al modelo anterior, sin dejar de ser rígido y resistente. Esto se debe al revolucionario proceso de fabricación QRT que permite que el asiento tenga un peso de fibra de carbono pero un dinero de fibra de vidrio. Se utiliza un tejido antideslizante en el cojín de la base y en los hombros para aumentar la retención del cuerpo y un cojín de perfil bajo y de una sola pieza que proporciona mayor seguridad al mantener las piernas dentro de la carcasa del asiento.

008011WG77NR