• Em promoção!
RELOJ FAST TIME 10 100 LAP MEMORY + FASTEST LAP
  • RELOJ FAST TIME 10 100 LAP MEMORY + FASTEST LAP
  • RELOJ FAST TIME 10 100 LAP MEMORY + FASTEST LAP

CRONO FAST TIME 10 100 LAP MEMORY + FASTEST LAP

57,90 €
Com IVA
Quantidade

 

 

 

Fastime 10 Fastime cronómetro
El Fastime 10 es un cronómetro de nivel profesional de 100 vueltas con triple pantalla diseñado para cronometrar eventos de carreras en circuitos. El cronómetro muestra el tiempo de recorrido de la vuelta actual, así como la vuelta anterior y el tiempo de vuelta acumulado. La captura de datos con un solo botón permite una sincronización fácil y precisa.

El Fastime 10 está diseñado para durar. Viene con una carcasa resistente que ha sido diseñada para ser resistente a salpicaduras y golpes.



Funciones del cronómetro Fastime 10

Cronómetro
Mide hasta 9 horas 59 minutos 59 segundos 99/100 segundos. La pantalla triple muestra el tiempo parcial acumulado y de vuelta hasta la última división y el tiempo de ejecución de la vuelta actual. Se pueden almacenar 100 tiempos acumulados y fraccionados en la memoria con la vuelta más rápida identificada. También se incluye la función de tiempo de espera (inicio, parada, reanudación).

Captura de datos con un botón
Fácil de usar, inicie el cronómetro y tome tiempos parciales con un solo botón.

Revisión de memoria rápida en cualquier momento
Muestra la vuelta y el tiempo acumulado para cada división y la pantalla inferior continúa mostrando el tiempo de vuelta actual. Las divisiones de vueltas aún se pueden registrar durante la revisión de la memoria. Muestra la vuelta y el tiempo más rápidos durante la recuperación de la memoria.

Vuelta más rápida
Muestra el número de vuelta más rápida y el tiempo de vuelta más rápido.

Hora del día
Un entorno bastante evidente. Permite que el cronómetro muestre la hora actual.

FAST10
5 Itens